La masilla Blu-Tack  - Yoryi (puntocom) - Modelismo

 Hacer página de inicio      Añadir a Favoritos      Mapa de la web      Enviar e-mail


La masilla Blu-Tack

Texto y fotos: Jorge Beleña "Yoryi"

El Blu-Tack es una masilla adhesiva destinada a sostener objetos ligeros. Normalmente se utiliza para sujetar posters a la pared y cosas así, sin embargo, vamos a descubrir que esta masilla tiene gran cantidad de utilidades en el ámbito del modelismo estático.

El primer paso es conseguir el Blu-Tack, se encuentra a la venta en papelerías y tiendas de productos de oficina, aunque también podemos encontrar versiones más baratas (e igualmente efectivas) en las tiendas de "Todo a 100".

            

La utilización del Blu-Tack es realmente sencilla, basta con tomar un trozo de la masilla, amasarlo con los dedos para que adquiera sus propiedades adherentes y ya está listo para su aplicación. Una vez lo hemos utilizado, se retira fácilmente, y si deja algún residuo, se puede eliminar simplemente frotando con otro trozo de masilla y, además, es reutilizable.

Veamos a continuación algunas de las utilidades que podemos darle en modelismo:

Estas son sólo algunas de las utilidades que podemos dar a esta masilla adhesiva. Por supuesto que no están todas, pues estamos ante un producto tan versátil que el límite de sus utilidades sólo puede venir dado por la imaginación del modelista.

 

Ir a la página principal  Página principal    Volver a Herramientas

Arriba

¿Quieres contribuir con tu artículo sobre herramientas? Escríbenos Enviar e-mail


© 2005 - Yoryi (puntocom) Modelismo - Resolución recomendada: 1024x768

.